Highlands Montessori Nuestro escudo, nuestra insignia, nuestros valores Highlands Montessori Highlands Montessori Highlands Montessori

Nuevo anuncio sobre calendarización de actividades



Estimada comunidad: Considerando el desarrollo de los acontecimientos actuales, y tomando en cuenta integridad emocional y física de todos los integrantes de la comunidad, hemos acordado junto al Centro de Padres y Apoderados modificar las siguientes fechas:

1. El Campamento Padre e hija/o programado para el viernes 22 de Noviembre, se modifica para el día viernes 13 de marzo de 2020 y se realizará como campamento familiar (Madre, padre e hijo/a).

2. Día de la familia programado para el sábado 23 de noviembre, se modifica para el día viernes 13 de diciembre de 2019, actividad que se realizará en el colegio como fiesta de fin de año familiar durante la jornada escolar (juegos de agua).

3. Las fechas que se mantienen son: Presentación de fin de año, Ceremonias de traspaso y Graduación, todas a realizarse el jueves 12 de diciembre.

Les agradecemos el estar atentos de cualquier otra modificación ante nuevas eventualidades surgidas desde la contingencia nacional.

Atrás

2019-11-20 10:05:21